ENVÍOS

El tiempo estimado de entrega tiene en cuenta condiciones geológicas, sociales, económicas, políticas normales tanto del lugar de envío como de recepción que pueden afectar las fechas de entrega de un pedido. 

Siendo así, VIBRIUM no garantiza en su totalidad el tiempo de entrega de un pedido. Los tiempos estimados son: los envíos en la ciudad de Medellín y el Área Metropolitana tienen un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles posterior al día de la compra, a otras ciudades principales del país un tiempo de entrega aproximado de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la ubicación y a ciudades intermedias o zonas rurales de 5 a 8 días hábiles posteriores al día de compra. una vez el pedido sea aprobado por la plataforma de pagos. Los envíos nacionales de realizan a través de proveedores de mensajería, una vez el pedido sea despachado se enviará un correo con el número de guía correspondiente para que el cliente pueda revisar el estado del pedido. A San Andrés los envíos se demoran 10 a 15 días hábiles. 

Para compras superiores a $168.000 el envío será gratis. Para compras inferiores a $168.000 el valor del envío será de $10.000 en Medellín y el Área Metropolitana y de $12.000 al resto del país. 

 

VIBRIUM no garantiza el cambio o la actualización de la dirección de entrega luego de que el pedido haya sido pagado por el cliente. En caso de que el cliente notifique la necesidad de cambiar la dirección de envío, VIBRIUM procederá a con la solicitud dependiendo del estado de la solicitud siempre y cuando aún se pueda realizar, si hay costos adicionales deben ser asumidos por el cliente. 

VIBRIUM informa al cliente que el envío fue despachado vía correo electrónico, por tanto, en caso de no haberlo recibido en los tiempos estimados, el cliente deberá contactar e informar a VIBRIUM en un plazo máximo de 15 días calendario después de la recepción del correo informativo de despacho para que VIBRIUM pueda comenzar la respectiva investigación del estado del despacho y corregir o reenviar el pedido sujeto a disponibilidad del inventario, si la transportadora entrega pruebas de entrega y toda la información solicitada, se da por cerrado el caso y VIBRIUM no se hace responsable del paquete. Luego del lapso de quince días se entiende que el cliente ha recibido satisfactoriamente le pedido.